Compras

Para solicitar tu compra con factura, deberas enviar un mail a hola@latimbreria.cl indicando tu numero de pedido y los datos de tu empresa para poder hacer la factura.

Idealmente necesitamos que el logo este en un formato de alta calidad y en blanco y negro (AI vectorizado).

Con alta calidad nos referimos a que la imagen no se encuentre pixelada y que tenga los bordes bien definidos. Si no tienes la imagen en blanco y negro, te pedimos que nos avises y asi la intentaremos transformar para ti.

Si tu logo lo hiciste en Canva, deberás ingresar a tu sesion de CANVA y seleccionar la opción que permite descargar el archivo en formato “PDF para impresión”.

En caso que tengas dudas, nos puedes escribir a hola@latimbreria.cl adjuntando la imagen que tengas y te ayudaremos a ver si tu diseño sirve o no para hacer un timbre.

Si realizaste un pedido y luego quieres agregar otro producto, deberás contactarte por mail (hola@latimbreria.cl) indicando tu número de orden.

Dependiendo del tipo de producto que quieras agregar, te indicaremos si demora más la entrega o no. Por ejemplo, si quieres agregar un timbre de un diseño personalizado, tendremos que evaluar el tiempo que nos tomaría tenerlo listo.

No. Demoramos 8 días hábiles en la producción de cada pedido.

En caso que tu pedido considere un timbre personalizado, este tiempo corre desde que se aprueba el diseño.

Este tiempo no considera los dias que se puedan demorar las empresas de despacho en hacer entrega del paquete.

No. El precio indicado para cada timbre NO incluye almohadilla ni tinta. Se venden por separado.

Si es texto, claro que si ya que tenemos tipografias disponibles para ofrecerte!

Por el momento no contamos con este servicio, pero si necesitas, podemos recomendarte personas que trabajan en eso.

De todas formas, hoy en día, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a hacer un diseño lindo, por ejemplo: Canva.

Nuestro máximo es de 16x16 cm. 

Los timbres grandes son más difíciles de entintar y estampar, por lo que te avisamos desde ya que requiere de técnica si vas a optar por uno de ellos! 

Si necesitas un tamaño más grande que este, escribenos y podemos ver como ayudarte!

El tamaño más pequeño es de 1cm. En caso que necesites más chico, avísanos!  

La medida corresponde al área a estampar. Es decir, es del tamaño que quedará impreso.

Post Venta

Los timbres demoran 8 días hábiles como máximo en estar listos.

En caso que tu pedido tenga un timbre personalizado, el tiempo de producción empieza desde que das el visto bueno para tu diseño.

La compra de producto en stock se podrá anular antes de ser enviado sin costo para el cliente. 

En caso de haber sido enviado, será de costo del cliente el pago del transporte para su devolución. Una vez recepcionado el producto en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero pagado.

La compra de timbres personalizados sólo se podrá anular si el diseño no ha entrado a producción, en caso contrario, deberán pagar el 60% del precio total si no ha sido despachado aún.

Timbres personalizados despachados no podrán ser devueltos, a menos que, la falla sea responsabilidad de La Timbrería.

Si es un timbre de stock, que se encuentra sin uso y en perfecto estado, si podemos cambiarlo para ti. La devolución del timbre y envío del nuevo pedido es por cuenta del cliente.

 Te pedimos que te contactes vía mail con nosotros para coordinar la devolución.

Lamentablemente no. Nos preocupamos de que antes de fabricar tu timbre, nos hayas dado tu visto bueno validando el diseño, en caso que algo no te guste ese es el momento para darnos tus reparos. Una vez que das tu visto bueno, y el timbre ya está hecho, no lo podemos cambiar.

Sobre timbres y tintas...

Algunas dudas que podras resolver al leer la siguiente información:

Para limpiar tu timbre, te recomendamos utilizar un algodón con alcohol y limpiar la superficie cuidadosamente.

Principalmente en superficies lisas. El poder estampar o no en alguna superficie, depende más que nada del tipo de tinta que uses. Existen tintas especiales para género, goma, vidrio, comida y más!

Los materiales más utilizados para estampar son: papel/cartón kraft, bolsas de tela Crea, cajas cartón blanco (repostería), madera y cerámica grez.

Para limpiar tus manos puedes usar alcohol y lavar varias veces con jabón de manos.

Haciendo clic aquí podrás ver un video donde te indicamos como hacerlo.

Existen varias opciones.

Puedes “untar” el timbre las veces que sean necesarias en la almohadilla, hasta que este quede completamente cubierto de tinta.

Puedes utilizar un rodillo para entintar.

Te dejamos un video en el siguiente link donde mostramos como hacerlo: Clic aquí para ver video

Puedes timbrar todas las veces que quieras! La duración va a depender más que nada de la cantidad de tinta que tengas en la almohadilla, la cual en caso que se acabe o deje de entintar el timbre de manera prolija, puedes rellenar con tinta de repuesto.

El tiempo dependerá de la cantidad de impresiones que realices, y del tamaño del timbre. La ficha técnica de las almohadillas con tinta, indican que al menos 2.000 impresiones, y luego puedes recargar con tinta nuevamente.

Te recomendamos mantener la tapa cerrada de la almohadilla cuando no la estés usando para que no se seque la tinta.

Tenemos disponible la opción de: 

Almohadilla con tinta.

Almohadilla sin tinta (para esta opción te recomendamos comprar una botellita de tinta del color que te guste para poder entintar tu timbre).

Si a tu almohadilla ya no le queda tinta, no es necesario que compres otra, simplemente puedes comprar una botellita de tinta de repuesto y la aplicas a la almohadilla que ya tienes.